Nosotros

Conozca nuestra Empresa

Historia

LAGUN está compuesto por un equipo que durante más de 15 años se ha dedicado plenamente al mundo los servicios de seguridad y de los servicios auxiliares en todas sus vertientes.

Desde el año 2012 el personal que compone LAGUN ha colaborado con varias empresas de servicios auxiliares y de seguridad privada, participando con personal operativo, de coordinación y de dirección en númerosos eventos multitudinarios. Ganándonos el reconocimiento y la confianza de las Empresas e Instituciones cliente, así como de las Policías Locales y Autonómica.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a la altura de la reputación que cuenta este equipo de profesionales nace Servicios Auxiliares Lagun SL, “LAGUN”.

La Empresa

Somos una empresa de servicios para eventos que trabaja día a día para ofrecer calidad total en nuestros servicios, lo que nos ha permitido mantener la confianza de nuestros clientes alcanzando un único objetivo… Su bienestar y tranquilidad.

Nuestra experiencia en el mercado permite presentarnos, con la certeza de poder ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Confían en nuestro equipo

La confianza de sentirse seguro

La experiencia adquirida durante años nos permite brindarle la mayor cobertura, siempre adecuando los medios a sus necesidades, ya sea en horario, perfil específico, mediante una respuesta inmediata, y siempre con el respaldo de la más moderna infraestructura.

LAGUN puede ofrecerle todos los servicios auxiliares que hoy en día demanda el mercado, siendo especialistas en los dispositivos de prevención en Eventos. Suministramos personal para todo tipo de eventos, controladores de acceso y prevención, personal de carga y descarga, azafatas, runners, montadores, taquilleros, conductores, y servicios de guardarropía, aparcacoches o acomodación; personal de servicios auxiliares en general.

Espacios Cardio Protegidos

En LAGUN nos preocupa la seguridad de nuestros eventos, por ese motivo, en colaboración con el proyecto salvavidas, nuestros eventos pueden estar provistos de Desfibriladores Externos Semiautomáticos o DESAs.

Nuestros empleados disponen de la formación específica para su uso, así como en técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar  RCP y Primeros Auxilios como primeros intervinientes.

Colaboración

Si su evento necesita personal de seguridad podemos asesorarle y colaborar en la contración de ese servicio, con el fin de tener un único interlocutor en este aspecto.

La prestación de servicios de seguridad y vigilancia deben ser desarrollados en exclusiva por empresas de Seguridad Privada, autorizadas por el Ministerio del Interior, en cumplimiento de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.